Conoce tus aceites | Serenity
- Luis Lumbreras
- 9 may 2018
- 1 Min. de lectura

Serenity es una mezcla excelente de aceites esenciales que ayudan a relajarse cuando estamos en situaciones de mucho estrés. Con tantas situaciones que pueden resultar estresantes es muy común sentirse agobiado y abrumado de vez en cuando. La mezcla Serenity puede usarse directamente en la piel o aromáticamente para promover la relajación y los sentimientos de calma, además de disminuir los sentimientos de tensión. Serenity es excelente tanto para el día como para la noche, pues al deshacerse del estrés del día promueve una gran noche de sueño profundo.
Esta mezcla contiene aceites esenciales de Lavanda, Ylang Ylang, Mejorana y Manzanilla Romana, que le dan ese aroma tranquilizante, mientras el Sándalo Hawaiano y la Vainilla le dan ese aroma cálido. Usada en un difusor esta mezcla ayuda a calmar y renovar con su aroma suave y dulce.
Usos y Beneficios
1. En situaciones de estrés toma un momento para respirar el aroma de Serenity que seguro te ayudará a calmar esas emociones intensas con su fragancia tranquilizadora.
2. Obtener una buena noche de sueño pudiera parecer un reto. Con unas gotas de Serenity en las plantas de los pies seguro te relajarás y descansarás como nunca.
3. Enriquece tu entorno con el dulce y cálido aroma de Serenity, usa 3 o 4 gotas en tu difusor para hacer que tus espacios se llenen de armonía y relajación.
Recuerda que todos los aceites y mezclas mencionados están de venta aquí.
Comments